Computadoras e internet

Subtítulo

Blog

Youtube 10 años de existencia

Posted by elhombrenuclear on 29 Ee mayo Ee 2015 a las 17:30

             Youtube celebra sus 10 años



Sitio web creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005,

Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim . y activado el 15 de febrero de ese año, y el 23 de abril fue subido el primer vídeo llamado Me at the Zoo (‘Yo en el zoológico’;).

En octubre de 2006, fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1650 millones de dólares y ahora opera como una de sus filiales.

Actualmente es una de las páginas web más utilizada en internet .

Un lugar en el que puedes compartir o encontrar todo tipo de videos , desde videos musicales , video tutoriales , de profesionales y novatos ,peliculas, televisivos ,Transmision en directo , videos de bromas, graciosos, de sistemas operativos, programas y todo tipo de software ,  y mucho más  .

Localizados fácilmente desde su buscador enlazado desde su base de datos , es fácil encontrar los videos deseados .

Youtube funciona tambien como plataforma publicitaria .

Tambien ha tenido un gran impacto en la cultura popular; pues obtuvo el premio al Invento del año , otorgado por la revista Time en noviembre de 2006 .


Desde su lanzamiento, en mayo de 2005, YouTube permite que millones de personas descubran, miren y compartan videos originales.

Es tan fácil crear una cuenta en youtube y poder subir videos personalizados y/o familiares y asi poder compartirlos con familiares y amigos de todas partes del mundo .

Youtube ha servido como  plataforma principal para  difusión de vídeos virales. Éstos se refieren a todo tipo de vídeos, ya sean extraídos de diversos medios como TV, vídeos de promoción musical o videoaficionados, o callejeros .

Claro , como en muchas empresas legales , youtube maneja normas y reglamentos de seguridad que refieren los usos de derechos de autor y otros mas  .

Algunos paises tienen restricciones de transmision de videos de youtube , es por eso que en muchas partes no se pueden ver .

El reproductor en línea de youtube utiliza Adobe Flash o HTML para poder cargar su contenido.

Muchas personas utilizan youtube para promocionar sus productos  , incluso el conocimiento mismo sobre la manera de utilizarlos . Se ha convertido en una herramienta indispensable a la hora de compartir cualquier contenido .

Reportes de cualquier naturaleza se puede encontrar en dicha web que ha generado millones de visitas de usuarios a nivel mundial .


La empresa  celebra sus 10 años con este video :


You need Adobe Flash Player to view this content.



  "Desde mayo de 2005, miles de millones de usuarios encuentran, ven y comparten vídeos originales en YouTube. YouTube se ha convertido en un foro donde los usuarios pueden interactuar, obtener información e inspirar a otras personas de todo el mundo, y sirve de plataforma de distribución para creadores de contenido original y para anunciantes grandes y pequeños "

YouTube es una empresa de Google.

Fuentes :

https://www.youtube.com/yt/about/es/

http://es.wikipedia.org/wiki/YouTube






Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios